I Congreso Internacional de Comunicación: Países dictatoriales se reúnen en Caracas

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz precisó que el I Congreso Internacional de Comunicación (países socialistas y dictatoriales), será una ventana para mostrar al mundo la más importante red social que se ha constituido en Venezuela, a partir de la organización popular y movimientos sociales.

“Nosotros, la organización popular, los movimientos sociales, el PSUV, la Milicia Nacional Bolivariana, las 3.000 comunas, el Movimiento Somos Venezuela, nosotros somos la más importante, victoriosa y fuerte red social que existe en el mundo, porque así lo hemos demostrado”, indicó Tania Díaz.

Asimismo, la dirigente de la tolda roja precisó que uno de los objetivos centrales es ¡materializar una red social de alcance mundial!

“Nosotros vamos a demostrar que somos este colectivo y vamos a dar un pasito más en la organización, para que el mismo congreso sea una materialización de la red, este es el primer objetivo”, indicó Tania Díaz.

El gobierno de Maduro tiene previsto que el I Congreso Internacional de Comunicación, se desarrolle entre el 2 y 4 de diciembre, en la ciudad de Caracas. (Hotel Alba, antiguo Hotel Caracas Hilton).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + uno =