Igual que con Aristóbulo, pueblo no apareció: Con gran pompa chavismo despidió a García Carneiro (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Rindieron inmensos honores al gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro. Sus restos fueron trasladados este pasado domingo a la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna, Caracas, y velados en capilla ardiente. El féretro fue llevado en hombros por cadetes militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Previamente se realizó un recorrido desde La Guaira hasta la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez fue la primera en conformar la guardia de honor; también el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello y los ministros Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz; Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica; Eduardo Piñate, ministro de Eduacación y Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información.

Asimismo, en honor a la memoria de García Carneiro se guardó un minuto de silencio.

Hasta el momento de su sorpresivo deceso, García Carneiro se desempeñaba como gobernador de La Guaira desde el 2008, tras ser reelecto en dos oportunidades.

Cabe destacar que las ciudadanías de La Guaira y Caracas fueron las grandes ausentes en las pompas fúnebres dedicadas a este “prohombre” chavista. La indiferencia quedó de manifiesto frente a un político que se dedicó siempre a minimizar el sufrimiento de su pueblo. El extinto gobernador afirmaba constantemente que los varguenses están “muy bien”, lo cual, con solo visitar el calamitoso estado, queda por completo en entredicho. Su obra de gobierno hablará por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =