¡Ilógico!: Régimen de Maduro rechazó propuesta de Fedecámaras para adquirir 6 millones de vacunas anticovid

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El plan de vacunación que propuso Fedecámaras para adquirir unas 6 millones de vacunas contra la covid-19 para trabajadores del sector privado y sus familias fue rechazado este martes por el vocero del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, quien además preside la Asamblea Nacional resultante de las polémicas elecciones del pasado 6D.

El funcionario chavista descalificó todos los pedidos para que se construya un plan de vacunación independiente con la participación de todos los sectores del país.

Aseguró que el único ente autorizado, capacitado y legitimado para cumplir con la vacunación contra la covid-19 es el Ministerio de Salud.

Rodríguez explicó que el plan nacional de vacunación ya fue elaborado por la única autoridad que tiene Venezuela”.

“La única autoridad legal, legítima, sanitaria, que tiene Venezuela es el Ministerio para la Salud del gobierno de Nicolás Maduro. Ese plan ya se elaboró y fue llevado a esa Mesa Técnica“, indicó Rodríguez.

El gremio empresarial presentó un plan para contribuir con la adquisición de vacunas contra la covid-19 y poder acelerar el proceso de inmunización de los venezolanos. De acuerdo con Ricardo Cusano, presidente de Fedecámaras, este proyecto contempla la compra de seis millones de dosis en los próximos cuatro meses y medio.

Además, Cusano aseguró que que la intención del gremio no es lucrarse con esta acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =