Impactada en su apartamento en El Paraíso: Señora herida por bala perdida disparada desde Cota 905 falleció esta madrugada (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Hasta este viernes el saldo según reportes extraoficiales de periodistas en la capital era de una persona herida y cuatro sujetos ajusticiados por las propias bandas criminales que operan en los alrededores de la Cota 905 en Caracas.

Sin embargo, este sábado fue anunciada la muerte de Deisy Rivas, una mujer herida por una bala perdida mientras cocinaba en su vivienda en las Residencias City Park en la Avenida Páez de El Paraíso. 

La mujer fue herida por una bala perdida. Su esposo la llamó y le pidió que se protegiera. Cuando la señora, de aproximadamente 60 años de edad, iba a resguardarse fue impactada en el estómago.

Los gritos de la mujer herida fueron escuchados por sus vecinos en las Residencias City Park de la Avenida Páez. 

Ella caminó hasta el pasillo, donde inmediatamente la socorrieron. Assunta Feliciani, otra vecina, la llevó hasta el hospital Pérez Carreño, en medio de la balacera, señaló Crónica.Uno en su publicación.

Según el relato de la periodista Yohana Marra: “la bala perforó el hígado, el colon y el páncreas de la señora Deisy Rivas. Sus vecinos la trasladaron durante el tiroteo al hospital Pérez Carreño, donde fue operada de emergencia”.

La señora Rivas dejó de existir en la madrugada del sábado producto de las heridas ocasionadas por la bala perdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 8 =