Impactantes imágenes: Joven venezolano es agredido salvajemente en su lugar de trabajo en Argentina (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Un venezolano recibió una paliza mientras laboraba en un supermercado en Buenos Aires, Argentina.

Keiber Chacón, de 21 años, relató que realizaba sus labores como cajero en el establecimiento Día de Morón, ubicado en la capital de la nación gaucha.

En ese momento una señora se le acercó a quejarse de los precios de los productos. «Le expliqué que ahí tenía un número de teléfono al cual podría comunicarse y quejarse, ella entendió ‘cállate‘ y me empezó a decir que no la tenía porque mandar a callar, le expliqué que no era así».

Minutos después, un hombre desconocido llegó al lugar y lo atacó a golpes durante al menos 20 segundos, hasta que lograron separarlo.

«Me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017 por los colectivos en Venezuela», refirió el agredido joven venezolano.

Al muchacho lo llevaron hasta el centro asistencial Trinidad de San Isidro, donde permaneció hospitalizado hasta el 14 de junio. Allí le indicaron que debía someterse a una cirugía reconstructiva para colocarle injertos de piel.

Próximamente, levantará la denuncia ante los organismos correspondientes.

Chacón es oriundo del Táchira. En 2017 salió del país debido a que colectivos ingresaron en su residencia para amenazarlo a él y a su familia.

Primero llegó a Colombia, donde no le fue bien, por lo que decidió partir a Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =