Inac reanuda vuelos comerciales internos en Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

A partir del 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre, el Instituto Nacional de Aviación Civil (Inac), autorizó operaciones comerciales en el territorio nacional.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera confirmó la noticia “¡IMPORTANTE! Humberto Figuera @humfi presidente de ALAV, confirmó que el @InacVzla ha autorizado los vuelos a Porlamar, Isla de Margarita, desde Maiquetía, Maracaibo y Valencia, a partir del lunes 30 de noviembre 2020”, informó Ginette Gonzalez, periodista especializada en Economía.

En un tuist Figuera manifiesta su agrado y dijo “Que se hayan autorizado vuelos de MAR a PMV, es un buen indicio xq indica que el aeropuerto está apto en cumplimiento de las normas de bioseguridad”.

Las rutas que se reabrirán esta semana son: Maiquetía-Porlamar-Maiquetía; Valencia-Porlamar-Valencia; Maracaibo-Porlamar-Maracaibo; Aeropuerto Caracas-Los Roques-Aeropuerto Caracas y Maiquetía-Los Roques-Maiquetía.

El Inac recomendó a las líneas áreas que deben iniciar los trámites con los aeropuertos para el debido Slot, y así procesar sus solicitudes.

“De acuerdo a comunicación recibida por ALAV, el INAC autorizará vuelos comerciales entre lunes 30 de noviembre y domingo 6 de diciembre 2020. Rutas domésticas: MIQ-PMV-MIQ / VLN-PMV-VLN / MAR-PMV-MAR. Además, Maiquetía-Los Roques y Aeropuerto Caracas-Los Roques”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =