Inclusión de Leopoldo López y delación de Padrino López, posibles motivos del fracaso del 30 de abril

Venezuela RED Informativa

En una investigación efectuada por el portal informativo El Pitazo, fuentes señalan que el fracaso del 30 de abril se debió a la incorporación de Leopoldo López al plan. Otras teorías afirman que Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, y el director de la Dgcim, Iván Hernández Dala, jugaron el papel de dobles agentes.

“Lo que pasó el pasado 30 de abril seguirá como un gran enigma mientras sus protagonistas no se atrevan a decir qué fue lo que exactamente ocurrió entre las 3:46 am y 12 pm de ese día. Sin embargo, 12 fuentes consultadas por El Pitazo coinciden en afirmar que el adelanto de la fecha en la cual se realizaría el alzamiento militar dañó el acuerdo para sacar a Nicolás Maduro del poder”, dice el portal.

“Las fuentes de la oposición señalan a Leopoldo López como el factor más decisivo en el adelanto de la fecha. Un vocero de Voluntad Popular indica que el líder fundador de esa organización recibió una ‘información chimba’ que lo llevó a tomar la decisión”, relató El Pitazo. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: