¡INCREÍBLE!

Editorial / Venezuela RED Informativa

La Administración Biden aprende rápidamente. ¡Hace control de daños más ligero que lo que espabila un loco!

Velozmente desmiente las inexplicables picardías que denuncia la agencia federal USAID sobre los fondos destinados a los menesterosos en Venezuela que, seguramente, se quedaron pegaos en los bolsillos de los Vamos Bien y de Juan Guaidó. Juntos inventan fechas, acciones y locaciones adonde, supuestamente, llegaron los medicamentos, la plata y los insumos. Según sus “cuentas”: casi que dotaron la totalidad de los centros asistenciales de Venezuela, atendieron a todos los viejitos abandonados, a los huérfanos y a las viudas del país, y encima quedaron los vueltos.

¡INCREÍBLE!

El mismo libreto les “funciona” ante el clamor de las calles atestadas de la Cuba que quiere ser finalmente libre. Así, en un momento de suprema lucidez, la Casa Blanca dice estar en el estudio para flexibilizar las políticas de transferencia de fondos privados hacia la isla.

¡INCREÍBLE!

Otra vez en nuestro patio, para Venezuela, y en muy poco tiempo, se espera el desmontaje final del sistema de sanciones diseñados por Donald Trump para arrinconar al gobierno bolivariano.

¡INCREÍBLE!

Así, una cosa tras otra, sepultándose bajo un aluvión de estupideces y de acciones que les llevarán como país al caos y al retroceso, América, con Joe Biden, “avanza”.

No hay duda posible: las grandes mayorías secuestradas en Venezuela, no pueden realmente esperar nada de nada, de este cuadro de gobierno. La América de Joe Biden parece más un permanente “cuadre” hemisférico con lo chueco, el mal y lo ineficiente, que un gobierno amigo de la libertad.

Solo si Venezuela vuelve a creer otra vez en su Destino Manifiesto, podremos lograr salir de este pasticho sin sabor ni forma que es la política mundial y doméstica del día después de la pavorosa peste china. Y claro que se puede: ¡es con Resistencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =