Industriales venezolanos urgen al régimen a que dé luz verde a plan de vacunación alternativo presentado por Fedecámaras

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Solicitar al régimen de Maduro atender la solicitud adelantada por Fedecámaras con “carácter de urgencia”, ante la expansión que está registrando la pandemia de la covid-19 en el país, solicitó a través de un comunicado la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria).

El pronunciamiento de los industriales tiene como objetivo la búsqueda de soluciones que ayuden a mitigar la gran tragedia nacional presente en el país, con motivo del recrudecimiento en los índices de contagio de la covid-19, a la vez que  manifiesta su total respaldo al Plan Complementario de Vacunación, propuesto por Fedecámaras y presentado en fecha reciente a todo el país.

Emiten nuevo comunicado

La situación de emergencia y calamidad derivada de los estragos causados por la pandemia en Venezuela, amerita de respuestas ágiles y consensuadas, de trabajo en equipo y de perseverancia en el logro de los objetivos propuestos. Es en estos momentos aciagos, cuando debemos desplegar todas las iniciativas posibles, en aras de ayudar a salvaguardar la integridad física de millones de venezolanos. El gremio manufacturero nacional también se encuentra responsablemente comprometido en la defensa de la salud de los venezolanos. Nos importa la vida de millones de compatriotas y por ello nos sumamos al llamado que desde, los diversos gremios, se ha hecho al régimen de Maduro para que permita el ingreso de vacunas al país que coadyuven a la lucha contra los contagios por este terrible flagelo que azota al mundo entero, y que golpea indiscriminadamente a Venezuela ¡La vida, es nuestra prioridad!, dice el comunicado.

Estiman que es en estos instantes, de profunda crisis en el área de la salud pública, cuando ofrecen todo el apoyo posible para seguir contribuyendo con alternativas que permitan a un amplio universo de la población, entre ellos los trabajadores del sector privado, protegerse del peligro que resulta la infección por covid-19.

Ratifican que el Plan Complementario de Vacunación presentado al país por Fedecámaras, se constituye en un planteamiento que hay que asumir e impulsar de manera urgente, para de esta manera contribuir con el proceso de inmunización que deben llevar a cabo las autoridades nacionales en la materia.

Una efectiva campaña de vacunación, sumada al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que cada empresa ha diseñado para proteger a su personal, sin duda alguna es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestra población en momentos en los cuales se requiera de la mayor disposición para llevar tranquilidad y calma a la mayoría de los hogares venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 20 =