Información

Editorial / Venezuela RED Informativa

Se le informa a la colectividad en general, y a los venezolanos en particular, que hasta nuevo aviso la HAMPOCRACIA que regenta como un burdel de carretera a nuestro país, se mantienen en el negocio. Sin mayores cambios.

Que la NARCOREVOLUCION del siglo XXI conserva bajo su control el casi millón de kilómetros cuadrados del territorio. Continúa robando, saqueando todo lo que se le atraviesa y se encuentra en sus mejores condiciones diplomáticas y políticas Afuera. Ello gracias a las siempre oportunas diligencias de sus proxenetas de La Habana.

La incorporación del gobierno que preside el Sr. Maduro a la Alta Comisión de los DD.HH de la ONU ni es un chiste ni mucho menos una broma pesada. Lo cierto es que, con los votos de casi la mitad de los países del mundo, “esto” se ha convertido en el colmo de lo absurdo.

La verdad simple es que el “puesto” expresa que el NARCOESTADO venezolano NO esta caído como muchos desocupados nos intentan hacer creer. Que NO “Vamos Bien”, ni mucho menos. Que los muñecos de cuerda que saca Leopoldo López de su caja de juguetes no saben lo que hacen, ni mucho menos lo que tienen que hacer para lograr la libertad de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − quince =