Informó Copei: Falleció diputado Manuel “Zamurito” González por covid-19, suplente de Américo De Grazia

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Manuel González, diputado suplente de Américo De Grazia, falleció este lunes 17 de agosto por covid-19. Tenía más de un mes de haberse contagiado.

Así lo informó Copei, partido del que fue militante, que recordó que González, apodado Zamurito, fue alcalde y concejal del municipio Roscio del estado Bolívar.

El parlamentario cumplía aislamiento y recibía tratamiento en Caracas, luego de haber asistido a consulta el pasado 13 de julio, con síntomas del coronavirus.

González es uno de los diputados señalados de involucrarse en la llamada Operación Alacrán, por la cual presuntamente el régimen entregó sobornos a parlamentarios de oposición para que retiraran su apoyo a Juan Guaidó.

Fue uno de los dirigentes que apoyó a Luis Parra el 5 de enero en la juramentación de la “otra” junta directiva de la Asamblea Nacional.

Copei lamentó el sensible fallecimiento de Manuel “Zamurito” González, quien en vida fuera diputado de la AN por Bolívar, exalcalde y exconcejal del municipio Roscio del estado Bolívar, exdirectivo de Copei Bolívar.

Y del estado Bolívar distintas agrupaciones políticas lamentaron la muerte de “Zamurito”, a pesar de la última decisión política que tomó. Destacaron: “no se puede negar que fue un luchador del estado Bolívar, paz a su alma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =