Inocentes

Mascaritas / Venezuela RED Informativa

Acá no hay inocentes. El “Difunto” Herodes los “despachó” a todos. Lo que se inició como un proyecto que limpiaría a los Henry Ramos Allup y su banda Blanca, Verde, Naranja y etcétera, término en este desastre.

Y con Felipe Mujica aún dando vueltas, Eduardo Fernández y hasta Claudio Fermín, el nunca invicto ni para presidente de una junta de condominio, al país lo hemos atrasado en 200 años.

Hoy, con esta pesadilla cada vez más cerca de su fin, el NARCOGOBIERNO venezolano se ha complementado con una nueva fauna de politicuchos entrenados, desarrollados y financiados “en revolución”, que han terminado de hundir al país. Y con ellos, la fe y la esperanza en la necesidad de creer en verdaderos liderazgos sociales, que empujen iniciativas, cambios y nuestro destino como raza.

Lo cierto es con la incursión desarrollada en el Estado Bolívar, en donde “entraron” y “salieron” un grupo de valientes para recuperar armas y parque de la república para dedicarlas a “causas mejores”, “esto” esta rápidamente cambiando de colores.

Lo primero es que aquellos que esperen una declaratoria de adhesión o de apoyo por parte de Delsa Solórzano, o Juan Guaidó o cualquiera de los buenos para nada que trabajan en equipo con el gobierno bolivariano, se van a hacer viejos. ¡No sigamos haciendo el papel de pueblo pendejo, por favor! NO contemos ni con ellos ni con “eso” de ellos.

No está demás en decir que cualquier iniciativa que implique el uso de la fuerza, las armas y la violencia destinadas para “desalojar” a los otros malvivientes que conforman la ecuación política nacional, NUNCA será aceptada, ni reconocida, ni mucho menos validada por la clase política que parasita los espacios de la oposición en Venezuela.

“Esto”, obviamente, es un asunto de simple y sencilla RESISTENCIA nacional. De potencial organización entre factores de Afuera con individuos de Adentro, para acabar a cómo sea con el dominio y la hegemonía del chavismo y de sus cómplices de la MUD.

Como dice el mismísimo Don Jorge Rodríguez, cuando habla de los ataques e intentos “terroristas” lanzados desde los espacios de los enemigos de la revolución bonita, a través de los tantos y tantos kilómetros de fronteras que compartimos con el Brasil y con Colombia.
¡Así, facilito!

Si acaso, algún avispado de la nomenclatura política de la oposición MUD, “transigiría” en una intervención armada encabezada por el ejército Yanqui. Y sólo con un portaaviones estacionado en la rada de la Guaira. Con un bojote de Marines y de Rangers saltando de helicópteros sobre Fuerte Tiuna, carajeando al alto mando revolucionario, chavista, socialista, obrero y bla bla bla, y recogiendo esposado a Padrino, amarado a su “plana mayor”.

¡Así sí!

Por supuesto, tras hacer preso al Sr. Maduro, exterminar a los cubanos, “controlar” los barrios y a los colectivos que acribillaron a Oscar Pérez con armamento de guerra, y “neutralizar” a los matones de Doña Iris desplegados por todo el país.

Pero eso sí. Aquellos “estrategas” de la oposición MUD que “permitirían” y “aceptarían” el uso de la fuerza armada para la extirpación del régimen, solo lo harían sí y solo sí, se les garantiza a ellos “estar” en la foto. Ósea, como uno siempre los oye decir: “sí somos gobierno”.

Pero, si el “paquete” de la recuperación por la vía de fuerza del país, no viene en “combo”. Si con él no llega en la “Cajita Feliz” un Leopoldo López, o un Juan Guaidó o un Stalin o cualquier otro “héroe de la patria” como presidente interino y por “disposición” de los muchachos de las fuerzas armadas que hagan solos y por nosotros todo el “trabajo sucio”. Si los contingentes que “entren” al país para iniciar la limpieza de estación que obligatoriamente se tiene que llevar a cabo a todo lo largo y ancho de Venezuela, no actúan como “muchachos de recado” para poner orden e imponer-nos a más de los mismos personajes de siempre en el poder… ¡entonces no juegan!

A la clásica: ¡cogen su pelota, el bate y los guantes y se van pal’carajo! Sin la presunción de que la “franquicia” MUD NO tenga el control y el dominio de la “otra parte” del país, NO les sirve. Punto. ¡Son ellos, o nada!

Recuerden. “Ellos” son los que saben de política. Y lo que todos queremos y necesitamos. ¡Porque somos una nación de cretinos! Además, como los adecos de la era de Guasina, Ramo Verde les da el derecho preferente de gobernar al país y hacer con él y con todos nosotros, lo que les dé la real gana. Como siempre han hecho, por cierto…

Por eso, por favor, preparemos nuestros oídos para empezar a escuchar a los “grandes” actores de la política que dicen adversar al régimen, condenar la violencia. Rechazar las incursiones y las acciones estratégicas que pronto empezaran a suceder, para poner al chavismo de los últimos días en estado de esquizofrenia febril a todo lo largo del 2020. Como también nos ha comentado el mismo Don Jorge Rodríguez que va a suceder.

Así, abundaran los pacifistas. Los eternos amantes y creyentes del dialogo y bla, bla, bla. Casualmente, los mismos que contemplaron por videos e imágenes de WhatsApp como despedazaban a Oscar Pérez y a su grupo, con todo y una mujer embrazada que estaba metida en el paquete, sin siquiera abrir la boca.

Por eso, no vale la pena extrañarse por lo que “ellos” dirán. Como siempre nos pasa, continuaremos con la confusión sobre cuál de los dos grupos le hace más daño a Venezuela.

Porque, ¡” esto” apenas acaba de empezar!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: