Irrenunciable

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

Es IRRENUNCIABLE la recuperación real de la capilaridad democrática de Venezuela. No nos confundamos, ni nos entreguemos. Tampoco nos dejemos convencer con los “cantos de ballenas” de los dos grupos de facinerosos que regentan a nuestro país como si fuera un burdel de carretera.

Lo que ocurrió y seguirá ocurriendo en México, con todo y elecciones de mentiras en noviembre, es pura pantalla. Se trata de la expresión pública de lo que se ha venido haciendo a espaldas de toda la Nación. Maromas, negocios, encuentros, dineros que van y que vienen en épocas de cuarentena.

Para la verdadera Resistencia Nacional son IRRENUNCIABLES las aspiraciones de las grandes mayorías de los venezolanos. Trabajo, salud, calidad de vida, arraigo, servicios públicos que funcionen y cientos de etcéteras más.

Estemos claros: solo es la parte sucia, el lado oscuro del país, que asoma la cara en la Venezuela “arreglada” de hoy. Y “esos”, por fortuna, son solo un pedazo, y muy pequeño, de nuestro país. ¡Pero cómo joden!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =