Iván Duque aceptó máquinas para descarte de covid-19 donadas por gobierno de Maduro

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El presidente colombiano, Iván Duque, aceptó el ofrecimiento del Gobierno de Venezuela, que donará dos máquinas para detectar Covid-19, luego de esta disposición que aprobara Nicolás Maduro durante la activación del Consejo de Estado en el Palacio de Miraflores.

“Hemos mantenido una coordinación muy clara con la OPS, entonces yo creo que cualquier tipo de articulación que se tenga se hará siempre a través de la OPS, quien ha ofrecido ese respaldo”, sostuvo Duque en entrevista con Radio Nacional de Colombia.

La oferta de Nicolás Maduro se dio este martes 1 de abril, cuando ordenó a su equipo de gobierno a donar dos máquinas para detectar coronavirus en Colombia, entre otras cosas, por el reciente daño que sufrió el único dispositivo que había en ese país.

“Vamos a hacer una cosa con las máquinas que van a llegar del envío próximo de China. Vamos a donar a Colombia 2 máquinas para hacer exámenes (de COVID-19) al pueblo de Colombia. Vamos a dar todo el apoyo que le hace falta al pueblo de Colombia”, agregó Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =