Jack Ryan por el rescate de la Venezuela de Maduro, guarida de terroristas

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El ministro del Poder Popular para la Cultura de Maduro, Ernesto Villegas Poljak, denunció que la serie estadounidense llamada “Jack Ryan” se basa en una intervención militar en Venezuela, al proyectar a la nación como un país que apoya al terrorismo y extremismo internacional: ¿Y acaso es mentira?

La segunda temporada del audiovisual “Jack Ryan” será estrenada por Amazon Prime el primero de noviembre. A través de su cuenta Twitter @VillegasPoljak, el ministro escribió: “El aparato pseudocultural ‘made in USA’ apunta de nuevo contra #Venezuela en busca de condiciones psicopolíticas en la opinión pública estadounidense y mundial para justificar una agresión extranjera en contra de nuestra Patria. Burda propaganda de guerra disfrazada de entretenimiento”.

En un segundo tuit, destacó que “la intervención militar en Venezuela, puesta ‘sobre la mesa’ por Donald Trump y su pandilla de fanáticos supremacistas, encuentra eco entre lacayos locales y también en la maquinaria propagandística de factura gringa. Tenemos aquí un fragmento de su nueva ‘oferta cultural’”.

Ernesto Villegas está fuera de onda y se ve que desde hace mucho no ve series de televisión famosas como “CSI Naval”, “CSI Los Ángeles”, “Criminal Mind”, “Misión Imposible” y muchas series y películas, desde mucho antes de llegar Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, en las cuales se desnudaban los vínculos de Chávez con grupos terroristas internacionales, comenzando con las FARC, ELN y el Hezbolá.

Hay una película en la que incorporaba al mismo Diosdado Cabello, con un nombre parecido y con los ojos claros. Los directores de cine y de series norteamericanas desde hace mucho dejaron de tener interés en Colombia y se han enfocado con Venezuela y sus estrechos nexos con Cuba y con grupos terroristas del Medio Oriente y con la guerrilla colombiana.

“Jack Ryan” (también conocida como “Tom Clancy’s Jack Ryan”), es una serie de acción estadounidense estrenada el 31 de agosto de 2018 por medio de Amazon. La serie fue creada por Carlton Cuse y Graham Roland, basada en los personajes creados por el escritor Tom Clancy.

La serie sigue a Jack Ryan, un destacado analista de la CIA, que es asignado a una peligrosa asignación de campo por primera vez, conforme Ryan va investigando pronto descubre un patrón de comunicación terrorista que lo pone en el centro de un peligroso juego con una nueva clase de terrorismo que amenaza con la destrucción a escala global. Los actores principales son: John Krasinski como Jack Ryan, Wendell Pierce como James Greer, Director de Inteligencia de la CIA; y la australiana Abbie Cornish, como Cathy Cornish, médico (especializada en enfermedades infecciosas).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: