James Story: “2020, año de retos en Venezuela y USA reitera su apoyo en misión de recuperar la democracia” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Confiamos en los venezolanos y en particular en los jóvenes para salir adelante con su espíritu emprendedor, creativo y resiliente. Queremos reiterarles que cuentan con Estados Unidos como aliados para apoyar su misión para rescatar la democracia y la prosperidad en Venezuela”.

Así lo expresó James Story, encargado de negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, en su mensaje de fin de años al desear el feliz Año Nuevo a los venezolanos, a través de la cuenta oficial en Twitter de la embajada virtual de los EE.UU., Venezuela @usembassyve.

El alto funcionario estadounidense afirma que “2020 será un año de retos que la nación venezolana deberá asumir con coraje”.

Asegura también que su país está trabajando “para apoyar en la recuperación de sus derechos humanos para proteger los espacios democráticos que existen y para hacer recapacitar a quienes han tomado el camino errado” en la nación caribeña.

“Año Nuevo, vida nueva’ dicen los venezolanos. Muchos de ustedes ya han comenzado a crear esa vida dentro o fuera del país. Todos son importantes y deben trabajar unidos para seguir construyendo un futuro democrático y próspero. Los invito a que se mantengan enfocados en ese norte que quieren para Venezuela, para su familia y para cada uno de ustedes, les deseo a todos feliz Año Nuevo”, finalizó diciendo Story.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =