James Story fue juramentado como embajador de USA para Venezuela

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela informó a través de su cuenta de Twitter que el gobierno estadounidense llevó a cabo la juramentación de James Story como nuevo embajador de dicho país para Venezuela.

El acto se llevó a cabo este viernes 4 de diciembre, y desde allí, el diplomático estadounidense agradeció y se comprometió con el pueblo venezolano, para buscar un mecanismo que garantice la libertad a todo el país.

Incluso enfatizó su responsabilidad con todos los migrantes venezolanos que han salido del país hacia otras fronteras, en busca de una mejor calidad de vida.

“Un saludo hacia el pueblo de Venezuela y hacia el presidente encargado Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional, quienes representan las esperanzas y las aspiraciones de todos aquellos que sufren a manos del régimen despiadado de Nicolás Maduro”, comentó Story.

“Hoy más que nunca este compromiso es de vital importancia pues el pueblo venezolano y estos ideales se encuentran en crisis. Una transición política, democrática y constitucional en el país resulta en beneficio de todos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =