James Story próximamente ocupará el cargo de embajador de Estados Unidos en Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, James Story, fue nominado este jueves como embajador de EEUU en Venezuela,  lo cual agradeció la confianza puesta en su persona para ejercer ese cargo, tanto del Presidente Donald Trump como de Mike Pompeo, Secretario de Estados de los Estados unidos.

“Aprecio profundamente la confianza mostrada por el presidente y el secretario  Pompeo al pedirme que asuma esta importante responsabilidad de representar al pueblo estadounidense”, dijo Story en el Senado.

Story es el actual encargado de negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, y señaló que de confirmarse su designación como embajador, trabajará para restaurar la democracia en Venezuela.

“Si se confirma la designación del cargo, espero seguir trabajando con este Comité y el Congreso para avanzar en nuestro objetivo de restaurar la libertad, la democracia y la estabilidad en el país“, expresó.

Reiteró “Nuestro compromiso con el pueblo venezolano y los ideales democráticos, sobre el cual se fundó la República venezolana, es inquebrantable. Este compromiso es importante, ahora más que nunca, ya que el pueblo venezolano y estos ideales están en crisis”, subrayó Story.

Asimismo responsabilizó al  régimen de Nicolás Maduro como “único culpable” de la crisis venezolana y afirma que en el país sudamericano existe un  “totalitarismo disfrazado de populismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =