James Story tachó de cínico a Maduro por hablar de “pueblos libres” en mensaje en día de Martin Luther King

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Que cínico Maduro, hablando de pueblos libres cuando cierra todo medio de comunicación que intenta decir la verdad”, expresó James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, a través de su cuenta Twitter.

Tras un mensaje publicado por Nicolás Maduro alusivo a los 92 años del natalicio del líder Martin Luther King (MLK) sobre la libertad y la democracia.

Se pregunta Story: “¿Qué diría MLK de Maduro?” líder estadounidense que luchó por la igualdad y los derechos civiles, y su grito contra el racismo y la violencia en el sur de Estados Unidos fue “Yo tengo un sueño”, el cual, se extendió por el mundo.  

El alto representante diplomático instó: “¡Basta! dice el mundo a las violaciones de DDHH demostradas esta misma semana por @ONU_es @caslainstitute y previamente por @OEA_oficial”, puntualizó en Twitter.

El régimen de Maduro en los pocos días que va de año ha arremetido con fuerza contra periodistas y medios de comunicación independientes, censurando y persiguiendo a sus trabajadores por informar la crisis que se vive en Venezuela, y acosa y secuestra a miembros de ONGs que apoyan con ayudas humanitarias.

El pasado jueves la directora del instituto Casla presentó un informe ante la OEA y en presencia de la vicepresidenta de la Unión Europea, donde señalan testimonios de familiares y víctimas de horribles torturas cometidas por funcionarios de seguridad del régimen chavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =