Jefe de Maduro, Remigio Ceballos: “Imperialismo quiere generar ‘primavera latina’” en Venezuela

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Hay que escuchar o leer con atención ¡así NO nos guste!, todo lo que dicen los grandes mafiosos y violadores de los Derechos Humanos del Gobierno de Maduro. Y al General “Jefesote” de Maduro, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), A/J Remigio Ceballos Ichaso, entre otros hay que seguirles la pista diariamente.

Esta es la cartilla o guión cubano que los militares venezolanos de alto rango de la Tiranía repiten de memoria, como es el caso de A/J Remigio Ceballos Ichaso: “El Imperialismo Estadounidense, junto a sus lacayos criollos, pretenden impulsar en el país una «primavera latina» para intentar derrocar al presidente democráticamente electo, Nicolás Maduro”.

Destacó con ¡furor revolucionario muy a lo cubano: “Los enemigos de la patria lo que buscan es fragmentar la unidad del pueblo y de la FANB para poder apoderarse de nuestros recursos y nuestro territorio.” …Se le olvidó aclarar que los recursos del país se los robaron todos y dejaron al país convertido en un inmenso cementerio o un gran desfile de zombies en todos los rincones de “nuestro territorio”.

Enfatizó con “pasión revolucionaria” con su cara muy lavada, de los que no se han robado ¡NI un centavo del Erario Público!, y como un gran “respetuoso de los Derechos Humanos”, que el pueblo venezolano tendrá la fortaleza para resistir, ante cualquier adversidad que se presente, a la luz de este asedio que mantiene Estados Unidos contra nuestro país”: “No va ser fácil, lo sabemos. Pero, para eso estamos preparados para superar las dificultades en cualquier escenario que se presente. Cuando el pueblo puede la patria se crece”, destacó ¡con emoción muy a lo Fidel Castro, en sus mejores momentos!

Asimismo, expresó, que, en los diferentes cuarteles del país, se está realizando una jornada de recolección de firmas en rechazo de las agresiones que desde Estados Unidos se han estado gestando contra Venezuela. Y todos sabemos que militar que NO firme se lo lleva el SEBIN o el DGCIM y ya sabemos lo que le sucedió al Capitán de Corbeta Acosta Arévalo, así como a muchos militares que han sido torturados e incomunicados de sus abogados y familiares desde hace mucho tiempo, por no ser afines con este régimen o porque han alzado su voz en contra de los abusos de la tiranía.

¡Repudió! que personas nacidas en este país estén trabajando en favor de los intereses extranjeros y en detrimento de su patria. «Ya la justicia les llegará», afirmó. Pero se le olvidó decir que por dos décadas han estado al total servicio de Cuba y de un montón de países “chulos NO alineados” que se dieron la tarea desangrar las arcas del país, que eran del pueblo venezolano, el cual hoy se muere de hambre o por falta de medicinas y sin atención médica oportuna en los hospitales públicos que se caen a pedazos, los cuales ¡NO cuentan! ¡Ni con un equipo de Rayos X!!NI con agua potable de tomar para los pacientes que se mueren de mengua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + trece =