Jefe del Comando Sur desde Miami a militares venezolanos: “Terminar con sufrimiento del pueblo está en sus manos”

Venezuela RED Informativa

El almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, ha vuelto a enviar un mensaje a los militares venezolanos, señalándoles que “el poder de terminar el sufrimiento del pueblo venezolano está en sus manos”.

En un discurso en la Semana de la Marina de EE.UU., en Miami, Faller ha llamado a los militares venezolanos, indicándoles que “el poder de terminar con esta pesadilla de hambre y miedo está en sus manos, el poder de recuperar la dignidad de Venezuela (…) Recuerden su juramento y hagan lo correcto”.

Las apelaciones de Estados Unidos a los militares venezolanos son constantes, incluyendo las del propio presidente Donald Trump, que hace dos semanas les dijo a las Fuerzas Armadas venezolanas que deben “acabar con la tiranía”, durante un discurso ofrecido luego de su reunión con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Ayer, luego de una reunión con el ministro brasileño de Defensa, Fernando Azevedo, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, habló del “alineamiento” de las políticas del gigante del sur con Estados Unidos, y señaló que “los días de Maduro en el poder están contados”, como consecuencia de la determinación de EE.UU. y Brasil. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + once =