JJ Rendón está de acuerdo con uso de la fuerza como salida a crisis de Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“El uso de la fuerza es una salida válida en Venezuela y la propia Constitución venezolana permite la rebelión. Es un deber constitucional la rebelión. Especialmente cuando se considera que todos los poderes están secuestrados, las violaciones de DD,HH,, y llega un momento que toca ver cuál es el camino para liberar al país”, indicó el estratega político Juan José Rendón, en una entrevista exclusiva a El Tiempo.

Así mismo, señaló que “Lo de la reunión de Trump con Maduro es un sarcasmo, porque dijo que la única reunión posible es para la salida del poder de Maduro. Si se reunieran el día de mañana para que Maduro saliera en un avión a Rusia, yo felicitaría esa reunión”, enfatizó el analista político.

En cuanto a la detención del supuesto testaferro de Nicolás Maduro dijo: “No conozco a Álex Saab, pero es considerado el gran arquitecto de las finanzas del régimen de Maduro, su gran aliado, y significa un golpe grandísimo al régimen. Estos tipos huyen hacia adelante. Saab va a decir todo lo que tenga que decir, aunque habrá consecuencias a nivel internacional, pero a nivel nacional no lo creo”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − once =