John Bolton advierte a la India: No olvidaremos a países que favorezcan al régimen de Maduro

Vzla. RED Informativa

El influyente asesor norteamericano John Bolton hizo una severa advertencia a la India en momentos en que este país asiático planea llevar a cabo compras de crudo petrolero a Venezuela, en medio de las medidas económicas que Washington ha aplicado al gobierno de Nicolás Maduro para presionar su salida del poder.

“No olvidaremos si prestan ayuda al gobierno de Nicolás Maduro”, así lo dijo el Asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, a través de su cuenta de Twitter.

“Países y empresa que apoyen el robo de los recursos de los venezolanos para favorecer al régimen de Maduro no serán olvidados. Los Estados Unidos continuará utilizando su poder para preservar los activos y bienes que pertenecen a los venezolanos y le pedimos a todas las naciones del mundo a trabajar juntos para el mismo propósito”.

Bolton respondió así a una nota de Bloomberg en la que se leía que Venezuela estaba en conversaciones con India buscando “mecanismos alternativos” de pago a Pdvsa tras las sanciones. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =