John Bolton condena provocaciones del régimen de Maduro tras agresión a avión EP-3 de EE.UU.

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, condenó las “acciones provocativas” del régimen de Nicolás Maduro, que persiguió con un Sukhoi de manera “agresiva” a una aeronave EP-3, estadounidense que cumplía misión aprobada en espacio aéreo internacional, calificando el hecho de inseguro y de violación intencional a normas y leyes.

“Estados Unidos condena las acciones provocativas del régimen venezolano ilegítimo contra nuestros aviones de la Marina de los Estados Unidos mientras está en una misión rutinaria. Estas acciones inseguras y poco profesionales son un ejemplo más de la violación intencional de las normas y leyes internacionales del dictador Nicolás Maduro”, afirmó Bolton en su red social en Twitter.

@AmbJohnBolton: “The United States condemns the illegitimate Venezuelan regime’s provocative actions against our US Navy aircraft while on a routine mission. These unsafe & unprofessional actions are yet another example of dictator Nicolás Maduro’s willful violation of international norms & laws”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + nueve =