Jorge Rodríguez confirma 113 casos positivos y segunda muerte por covid-19 en Venezuela

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, reportó la tarde de este viernes 27 de marzo, seis nuevos casos de coronavirus para un total de 113 pacientes positivos y la segunda muerte por el virus en Venezuela.

“El día de hoy tenemos seis nuevos casos confirmados de coronavirus, 1 en La Guaira, tres en el Distrito Capital y dos en Miranda, para un total de 113 casos en Venezuela”, informó Rodríguez.

Tras reportar los nuevos casos, lamentó anunciar la segunda muerte por coronavirus en territorio venezolano, se trata de una señora de 78 años que no fue diagnosticada a tiempo y falleció tras una serie de complicaciones, según dijo.

“Un hecho que ocurrió hace tres días o cuatro días, se trata de una paciente femenina de 78 años de edad, que presentaba un cuadro complejo respiratorio que estaba acompañado de diabetes, hipertensión y cardiopatía isquémica”, explicó.

Presuntamente la paciente, “ingresó en muy malas condiciones a una clínica privada y la señora falleció, como quiera fue ingresada con un diagnóstico y se le tomó a la señora una biopsia pulmonar postmortem dando como resultado que tenía una infección por coronavirus, así que esta segunda muerte se le atribuye a este virus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + trece =