Jorge Rodríguez denuncia que oposición venezolana está reunida en Bogotá planificando actos violentos

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció que sectores de la oposición venezolana están reunidos en la ciudad de Bogotá, Colombia, para planificar nuevas sanciones y acciones desestabilizadoras contra nuestro país.

En varios mensajes difundidos por Twitter, precisó que estos encuentros que comenzaron el pasado 19 de febrero y que se extenderán hasta el próximo viernes, han sido convocados por la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, comandada por James Story, que pagó el hospedaje en el hotel JW Marriot de Bogotá.

Rodríguez reveló que la agenda de las reuniones fue filtrada por un funcionario del presidente de Colombia, Iván Duque, quien está «indignado de que eso ocurra en su suelo».

A estas reuniones asisten Julio Borges, Leopoldo López, Manuel Rosales y Carlos Vecchio.

Asimismo, manifestó que «planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de gobernadores, hablan del ‘palo y la zanahoria’. En fin, nauseabundo», escribió Jorge Rodríguez.

Y agregó que «nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una ‘clase política’ tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diez =