Joven de 27 años es asesinada por cuerpos represores en jornada del 1º de mayo en Altamira

Venezuela RED Informativa

A las 8:30 de la noche de este miércoles, 1º de mayo, se reportó la muerte de Jurubith Rausseo García. La joven de 27 años de edad ingresó con un impacto de bala en la cabeza a la Clínica Ávila, en Caracas, en horas de la tarde.

De acuerdo con reportes iniciales, la víctima se encontraba en las inmediaciones de Altamira, municipio Chacao, cuando fue impactada en el cráneo. El periodista Daniel Blanco indicó en su cuenta de Twitter que a las 6:40 de la tarde vio cómo le dispararon a una mujer cerca de la Torre Británica.

Dos horas después, médicos de la Clínica Ávila informaron su muerte. Allí fueron llevados por paramédicos varios lesionados de gravedad provenientes de las manifestaciones reprimidas por cuerpos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

Jurubith Rausseo fue intervenida en el centro asistencial, pero su condición era grave. Personal médico dijo de forma extraoficial que ingresó con pérdida de masa encefálica.

El primer caso registrado fue el de Samuel Méndez en el estado Aragua. Testigos aseguraron que los responsables serían miembros de colectivos armados, adeptos a Nicolás Maduro. Le dispararon en el torso. Fuente: Efecto Cocuyo / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: