Joven venezolano insta a Trump a utilizar amenaza real de fuerza en Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Le dije a Trump que para salir de Nicolás Maduro, Venezuela necesita una amenaza de fuerza real”, aseguró Daniel Di Martino, joven venezolano que fue recibido por el presidente de Estados Unidos Donald Trump como delegado de Venezuela en el Día Nacional de las Víctimas del Comunismo, así lo dijo en una entrevista exclusiva a la periodista Sabrina Martín para PanAm Post.

El mandatario estadounidense recibió en el Despacho Oval a cinco exiliados que sufrieron represión y torturas en regímenes comunistas: Unión Soviética, Vietnam, Corea del Norte, Cuba y, esta vez, incluyó a una víctima del régimen chavista.

Para Di Martino la amenaza real “significa que necesitamos que Estados Unidos actúe contra el régimen de Maduro en operaciones especiales, por ejemplo, con operativos militares frente a nuestras fronteras y que le amenace con la captura de sus más allegados”, dijo en su entrevista a PanAM Post.

Di Martino es secretario político del partido Vente Venezuela en Estados Unidos y colaborador de la ONG Young Voices, organización sin fines de lucro que ayuda a gente joven a difundir ideas de la libertad.

El venezolano expresó en su cuenta de twitter que “Fue un honor reunirme con @realDonaldTrump junto a otros ciudadanos de países controlados por el socialismo y comunismo. Hablamos sobre la importancia de combatir esta ideología malvada y de la crisis en nuestros países.¡Gracias @VoCommunism y @WhiteHouse por esta oportunidad!”.

El joven le contó a PanAm Post que fue escogido porque conoce a la Fundación de Víctimas del Comunismo y ellos lo contactaron para asistir a esa reunión. Para Di Martino el presidente Trump es “gentil y divertido” y a quién le narró lo que está sucediendo en el país Sudamericano.

Di Martino se considera víctima del comunismo porque “yo no me hubiera tenido que ir de mi país si no fuera por este sistema terrible que destruyó a Venezuela, el mismo que destruyó a Cuba y Nicaragua”.

Sobre la crisis del país petrolero en la reunión con Trump, quien según Di Martino, el presidente se limitó sólo a hacer preguntas dijo “yo le conté mi historia y el presidente Trump además me preguntó por qué Maduro seguía en el poder y qué podía hacer él, y yo simplemente le dije que Maduro sigue en el poder por culpa del sistema, el apoyo de Rusia, de China, de Cuba e Irán. Le dije además que Maduro tiene controladas a las Fuerzas Armadas y por eso se mantiene en el poder. Aproveché también de agradecerle por todo lo que ha hecho por nuestro país y le señalé que en Venezuela necesitamos más ayuda porque tenemos que derrocar al régimen de Nicolás Maduro”, puntualizó el joven.

Daniel Di Martino declarando para la prensa luego de su reunión con Trump

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =