Juan Guaidó anunció en redes sociales que será padre por segunda vez

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El líder opositor venezolano Juan Guaidó anunció la noche de este martes que se convertirá en padre por segunda vez, fruto de su matrimonio con la comunicadora social y activista, Fabiana Rosales.

Mediante un post en su cuenta de Instagram, el líder político señaló que convertirse en padre por segunda vez «viene lleno de muchas cosas, ilusión, amor, ansias y miedos, naturales de esta etapa».

«En medio de las dificultades que todos estamos viviendo, queremos compartir con ustedes una noticia que desde hace algunas semanas nos tiene muy felices como familia», señaló.

«Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor», continúo en su post.

A la vez indicó que han sido días difíciles para su familia, luego de que el presidente interino diera positivo a la covid-19 el pasado 27 de marzo. A propósito, la noche de este lunes informó que había dado negativo, tras estar en aislamiento.

«Han sido días difíciles para todos los venezolanos, para nosotros como familia, también lo ha sido. Pero queremos reafirmar el amor que tenemos por nuestro país, con ese país que soñamos para nuestros hijos y para todos los niños», concluyó Guaidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =