Juan Guaidó reitera llamado a marchar mañana 9 de marzo

Venezuela RED Informativa

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró este viernes el llamado a las calles pautado para este sábado, 9 de marzo, como parte de la ruta trazada para el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela.

Así lo expresó Guaidó en medio de una concentración de mujeres venezolanas, que conmemoraban El Día de la Mujer en la plaza Los Palos Grandes, en Caracas.

“Mujeres valientes, que luchan por sus derechos y una Venezuela próspera y digna. El llamado es a todos sin excepción mañana a las calles (…) El cese de la oscuridad en Venezuela llega con el cese de la usurpación”, expresó.

Indicó que “para lograr el regreso de la luz debemos mantenernos firmes y organizados siempre”.

“El mundo lo sabe, las Fuerzas Armadas lo saben, tenemos un Plan País. Vamos a seguir adelante”, resaltó.

En relación al apagón nacional, Juan Guaidó destacó que no es una situación nueva y que desde la Asamblea Nacional se ha denunciado en reiteradas oportunidades.

“El usurpador se excusa en sabotaje, en iguanas, fantasmas y hasta pajaritos. No existe tal sabotaje, el único sabotaje es la corrupción, la falta de mantenimiento y el escaso personal capacitado”, dijo al respecto.

Señaló que las fallas responden a una sobrecarga en una subestación en Guri y al mal manejo del sistema eléctrico.

En cuanto a reportes de fallecidos en hospitales, producto del apagón nacional, dijo no tener cifras oficiales, sin embargo, destacó que 50 % de los hospitales del país no cuentan con planta eléctrica, “el otro 50% solamente está operando la emergencia”. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: