Juan Pablo Guanipa: “La Unidad solo aceptará a quienes quieran salir de Maduro”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, afirmó que “si Maduro tuviera la mínima esperanza de ganar legítimamente una elección, no estaría haciendo todo lo que ha hecho”.

El parlamentario zuliano, dirigente de Primero Justicia, fustigó a los diputados que se han quedado con los partidos políticos luego de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia.

“Ellos se han venido enredando en una maraña, empezaron aceptando dinero para hacer favores políticos, luego participaron en la farsa del 5 de enero, y como no les funcionó, ahora están participando en esta otra farsa, la del TSJ, señaló Juan Pablo Guanipa en entrevista concedida a Caraota Digital.

El dirigente opositor señaló que a quienes están en el poder solo les importa mantenerse en él, “no importa que sea en una fórmula totalmente falta de transparencia”.

Unidad solo de los que quieren sacar a Maduro

Juan Pablo Guanipa también indicó que en los próximos días, los partidos políticos que conforman la alianza opositora tendrán anuncios a la sociedad.

Parte del debate que tiene que tener la Unidad Democrática es “si existe una Unidad Democrática”.

“No podemos contemporizar con quienes quieren participar a cualquier costo y aceptando que se van a conformar con migajas”.

“Si el foco es sacar a Maduro, todos los que tengan esa posición son bienvenidos a la unidad”.

Si el foco es cohabitar con Maduro y acceder a algunos espacios, mientras Maduro sigue destrozando al país, con esa gente no podemos permanecer aliados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =