Juan Pablo Guanipa: “Oposición lamentablemente está en un proceso de deterioro”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativo

El dirigente político de PJ y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, a través de un video colgado en Twitter, manifestó que “la oposición lamentablemente está en un proceso de deterioro, que no logra cohesionarse y hasta tiene procesos de corrupción que gracias a Dios han sido atendidos por cada uno de los partidos políticos”.

Nosotros tenemos una responsabilidad, todos, con el país. Y por eso tenemos que reflexionar. Tenemos que reorganizarnos (como oposición), reagruparnos y ver de qué manera diseñamos una estrategia que vaya consustanciada con la obligación que tenemos de liberar a Venezuela de esta tragedia que estamos viviendo”, enfatizó.

Además de exhortar a la oposición a reconocer aciertos y errores y reunificarse, insta a la dirigencia y a la militancia a asumir la responsabilidad, “después de la reflexión y el diseño de la estrategia, de salir de nuevo, con bríos, con ánimo, con esperanza, a la calle, de recuperar el terreno perdido y lograr la democracia y la libertad para Venezuela”. Afirma que la unidad en el sector opositor debe sustentarse en la decisión de manejarse con rectitud.

También cuestionó al Gobierno nacional de haber hecho un grave daño a Venezuela y “quiere mantenerse en el poder, aunque sabe que no cuenta con el respaldo del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + uno =