Julio Borges denuncia ante primer ministro de Israel vínculos de Maduro con Hezbolá

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Julio Borges, ministro para las Relaciones Exteriores designado por Juan Guaidó, se reunió este lunes 9 de diciembre con el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, para denunciar los presuntos vínculos del gobierno de Nicolás Maduro con grupos terroristas como Hezbolá.
Borges hizo público este encuentro en sus redes sociales y advirtió sobre la “amenaza que representan la dictadura de Nicolás Maduro y la de Cuba para la paz y seguridad del hemisferio”.

Borges insistió que Maduro ha fungido como “protector del terrorismo mundial” y aseguró que desde su gobierno se financia a grupos irregulares como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El mundo debe entender el peligro que representa Nicolás Maduro”, dijo el diplomático en un mensaje difundido en su cuenta en Twitter.

También explicó que su visita a Israel, además de las denuncias contra el chavismo, tiene como objetivo fortalecer las relaciones con el gobierno de Netanyahu, con quien, dijo, comparte “un aliado en común que es la paz y la búsqueda de una sociedad libre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + veinte =