Julio Borges: “Existe un plan de Maduro y Castro para financiar grupos armados”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“El mundo libre debe saber que existe un plan de Maduro y Castro para financiar, con el dinero de los venezolanos, a grupos armados y extremistas que buscan desestabilizar las democracias del continente”. Denuncia el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges a través de su cuenta de Twitter como reacción a las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro.

El Ministro de comunicación del Régimen de Maduro, Jorge Rodríguez este sábado 31, acusó al Presidente de Colombia, Iván Duque y a Julio Borges, de liderar campamentos de reclutamiento y entrenamientos de paramilitares en la nación granadina para un presunto “plan terrorista” que según se hallan en Maicao, Santa Marta y Riohacha.

“Quienes le han entregado al ELN el oro, estaciones de radio, armamento, recursos y hasta la distribución del CLAP en ciertos municipios son ustedes. Hace un mes en el Foro de Sao Paulo alardeaban diciendo que los terroristas eran bienvenidos a Venezuela, son cómplices”, asevera Borges.

Y descalificando las declaraciones de Rodríguez, el alto representante del gobierno interino de Juan Guaidó dijo “Nuevamente vemos el guión desgastado de @jorgerpsuv y @NicolasMaduro, nadie les cree. Intentan tapar lo que ya el mundo sabe: han convertido a Venezuela en un santuario de grupos narcoterrorista y criminales que buscan desestabilizar la región”, puntualiza en su seguidilla de tuits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =