Julio Mayora tras colgarse su medalla de plata: «Aquí estamos, dándole alegría al pueblo de Venezuela» (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

«Aquí estamos, dándole alegría al pueblo de Venezuela», fueron las primeras palabras del atleta venezolano Julio Mayora, quien este 28 de julio se hizo con la presea de plata en la disciplina de Halterofilia masculina 73Kg.

Un emocionado y feliz Julio Rubén Mayora Pernía ofreció unas cortas palabras a través de un video que se coló en redes sociales, minutos después de culminar la ceremonia de premiación por haber alcanzado el segundo lugar del podio olímpico en Tokio 2020.

«Primero que nada le doy las gracias a Dios, a todo el pueblo de Venezuela, por todo el apoyo y toda esa energía que me dio. Aquí estamos dándole alegría al pueblo de Venezuela», dijo el medallista oriundo de La Guaira.

Mayora conquistó la medalla de plata al alcanzar un total olímpico de 346 kilogramos en Halterofilia Masculina, durante una competición en la que se presentó con gran simpatía y muy buen ánimo.

Es la segunda medalla de Venezuela en este deporte. En las olimpíadas de Atenas 2004 Israel José Rubio obtuvo la presea de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =