Junta Patriótica se pronuncia frente a sórdida decisión de AN de ir a elecciones contra la voluntad popular

Venezuela RED Informativa

La Junta Patriótica, voz de la Resistencia de Venezuela, tiene el deber de dirigirse al pueblo venezolano, y a la comunidad internacional en general, para hacer una alerta y fijar posición frente al acto de traición realizado por la Asamblea Nacional de Venezuela al aprobar ir a elecciones en contra de la voluntad del pueblo, a quien se deben, quien los eligió como sus representantes y que con ese acto oprobioso y de espaldas al clamor nacional pactan, una vez más, con los criminales que tiranizan al ofendido y mancillado pueblo.

No les ha importado que el gobierno de Donald Trump, quien más nos ayuda, haya declarado por nuestro bien que no aceptarán elecciones con el usurpador Maduro, como también lo ha declarado la Unión Europea, al decidir no aceptar la validez de ningún convenio firmado por representantes o voceros del régimen de Maduro Moros.

Saben bien en la AN que Nicolás Maduro pidió a la ONU que declare la imposibilidad de usar la fuerza contra Venezuela a través del TIAR, porque constituye una amenaza real y también conocen que no es precisamente la ONU quien pueda impedir acciones militares de Estados Unidos y sus aliados.

También debemos destacar que es verdaderamente extraño que muchos países del mundo democrático y libre muestren horror en los medios de comunicación, por la tragedia que vive Venezuela y no se terminen de concretar acciones decisorias, por el contrario, se da tiempo al régimen y sus aliados de oposición para maniobrar en contra del pueblo de Venezuela y logras sus objetivos personalísimos de poder, dinero mal habido e impunidad a costa de la muerte y desolación de un país entero, pero con consecuencias graves en el hemisferio occidental.

Contundentes han sido las palabras del preclaro luchador por la libertad de Venezuela, doctor Luis Almagro, al señalar que pareciera que a Venezuela no la quiere nadie.

Cómo se puede explicar la abyecta actitud de la AN, de permitir elecciones con un reo de la justicia, pues el mismo TSJ que ellos eligieron con apego a la ley, sentenció a 18 años y 3 meses de cárcel a Maduro Moros por diversos crímenes, quien además tiene varios juicios pendientes por delitos de lesa humanidad y, además, tiene doble nacionalidad.

Se ha declarado ante el mundo su usurpación del poder y demás crímenes. ¿Cómo puede ahora asumirse una postura disque democrática y permitirle al reo participar en elecciones?

Solicitamos con toda formalidad y vehemencia al TSJ, pronunciarse sobre la absurda decisión de la AN de ir a elecciones con un prófugo de la justicia condenado a cárcel, como también le solicitamos al máximo tribunal de la República impulsar las medidas adoptadas por el TIAR y su inmediato cumplimiento.

Venezuela no es un estorbo o molestia para nadie, es una realidad de todos, con problemas de todos y de múltiples orígenes y responsabilidades que debe asumir el hemisferio.

Nadie puede pretender dejarnos solos en una responsabilidad de todos y sin tener internamente en Venezuela los medios para resolverlos, indistintamente de lo que digan o pretendan hacer creer los cohabitantes de la política criminal.

Como pueblo hermano de los EE.UU., como nación vecina, como socios y solidarios con ellos para un futuro promisor, contamos con el Señor presidente Donald Trump y sus aliados que son los nuestros y en ellos confiamos y apostamos.

El mundo conoce que nos convirtieron en una nación vencida y humillada por la tragedia, el hambre, la falta de medicinas, los precios imposibles de pagar y gobernados por unos traidores criminales que se apoderaron del país, por lo que reclamamos justicia, libertad y la solidaridad de los gobiernos del mundo civilizado, libres y democráticos.

Por la Junta Patriótica de Venezuela, voz de la Resistencia,

Pablo Medina Carrasco
Presidente
@PABLOMEDINAML
pablommedinacarrasco@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *