Kamala

Editorial / Venezuela RED Informativa

La senadora Harris finalmente será la compañera de fórmula de Joe Biden para las elecciones de noviembre.

Mujer, de raza hindú y afroamericana, luce como la segunda parte del experimento Obama, solo que esta vez, para el rol de vicepresidenta de los Estados Unidos de Norteamérica. Sus mayores esfuerzos: ¡ser activista pro legalización del consumo de marihuana en toda la Unión!

Es por eso que la señora Kamala encaja a la perfección dentro de la oferta electoral y de país que comunica el Partido Demócrata del siglo XXI, como contravalor de la “America First” que lidera el actual presidente, Donald Trump.

Montada en la defensa de los derechos de los inmigrantes ilegales y de los grupos étnicos minoritarios que viven en Norteamérica, con toda seguridad aportará al plan de gobierno de su Partido, la misma coherencia política que demostró tener el señor Barack Obama durante los 8 años de su administración.

Periodo que resultó ser récord en número de deportaciones de inmigrantes en toda la historia de Estados Unidos, y que de “pasapalo” convirtió a América en el alcahuete de los más sucios y más macabros regímenes que “funcionan” en nuestro continente.

El aparato de mentiras y de algunas verdades muy mal contadas, está nuevamente en pleno funcionamiento para el final de la campaña por las presidenciales de este país.

América se enfrenta como nunca antes a una compleja encrucijada entre el bien y el mal.

Y en uno de esos caminos se encuentra confiscado el destino de Venezuela.

Por eso: ¡Dios ilumine a USA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 6 =