Kozak compara a El Aissami al frente de restructuración de PDVSA con “un pirata a cargo de las fuerzas navales”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Una contundente comparación hizo el subsecretario del Departamento de Estado de EE.UU., Michael Kozak, al referirse a la designación de Tareck El Aissami para “reestructurar la industria petrolera”.

En este sentido dijo “Poner a uno de los más buscados por ICE Tareck El Aisami a cargo de reestructurar la industria petrolera de Venezuela es como poner a un pirata a cargo de la fuerza naval”, lo escribió a través de su cuenta de Twitter.

Y en cuanto al cese de la usurpación de Maduro en el poder añade que “se necesita más presión internacional para liberar al pueblo venezolano del narcoestado de Maduro”.

Nicolás Maduro, declaró este miércoles en emergencia a la estatal petrolera (Pdvsa) y designó a su vicepresidente económico, Tareck el Aissami, representante de una comisión con poderes irrefutables para reestructurar la industria nacional, lo anunció durante un acto con trabajadores petroleros.

Desde febrero de 2017, El Aissami, fue sancionado por USA y se halla en la lista de los más buscados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. por presuntos vínculos con el narcotráfico internacional, con destinos que incluyen México y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 17 =