La Agenda de VENEZUELA

Editorial / Venezuela RED Informativa

Para no desenfocarnos. Acá, la Agenda es VENEZUELA, no Juan Guaidó. Si Míster Bolton lo comparó con el mismísimo Capitán América y uso a F.D. Roosevelt para resembrarlo en el imaginario colectivo de los venezolanos de a pie, que se lo lleve pa’ su casa. Que lo adopte como hijo, le compre un convertible y le monte un carrito de perros calientes. Nos sale más barato. ¡Y ya!

Porque acá en Venezuela, la Agenda es salir de la porquería del siglo XXI. Frenar la economía de guerra que se ha instalado en un país sin normas ni gobierno. Parar “esto” que está terminado de matar de hambre y mengua a 32 millones de personas. Darle un hasta aquí a una inflación en dólares, precios en inexistentes bolívares imposibles de pagar, servicios destruidos y hampa por su cuenta y saqueo desde el Estado.

Solo la Oposición MUD se cree que los milagros ocurren en la política. Que “negociando” con saqueadores y genocidas salimos de la basura que tiene secuestrada a Venezuela. Que no hay necesidad alguna de hacer política de enfrentamiento y de choque con un régimen agotado, pero con mucha vida por delante si no se hace lo que se tiene que hacer.

La Agenda debe ser la confrontación. La Agenda de Venezuela debe consistir en sacudirnos de esta normalidad de mentira, que solo existe en los tuits de los “Vamos Bien”. El país de verdad verdad, ese que no pasea a Barbados ni vive en Bogotá sabrá Dios de qué ni con qué, no puede permitirse el lujo de esperar a la noruega, que las “cosas fluyan”. Seamos serios. Hablemos en serio. El “liderazgo” de la Venezuela de Verdad, tiene que articular una Agenda de acción, que empuje al país a actuar. No todo depende de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =