La Aurora de Venezuela

Mascaritas / Venezuela RED Informativa

Último día del 2019. El año termina para Venezuela en AURORA.

Con nombres, apellidos y caras de jóvenes, la incursión al Estado Bolívar abre un tiempo de caminos por andar.

Muchachos venezolanos acompañados de otros jóvenes que han vivido “otras” infamias, cierran con el fin del año el bochornoso ciclo de la MUD complaciente, para abrir otro.

Así, mientras que los aguantadores de cosas robadas juegan al mismo juego de siempre del gato y del ratón con sus socios del gobierno de caricaturas que “tenemos”, un país decente se empieza a alzar.

Mientras en las Mercedes de Caracas, enchuflados y gobierneros pagan sus whiskys en dólares y euros. Comen y beben sabroso, con dineros saqueados a todo un país que han llevado a la ruina.

Mientras nos hacen creer en la seriedad de las amenazas por la seguridad de nuestros “líderes”, y les quitan el sueño a los demócratas del resto del mundo que acompañan la tragedia venezolana solo detrás de los micrófonos. Y ponen temblar a medio hemisferio occidental, que está hasta la coronilla de la crisis venezolana, nuestros millones de refugiados y nuestras mujeres quita maridos.

Mientras la Primera Dama y el mentecato de Juan Guaidó reparten juguetes navideños, como en las mismísimas épocas de Doña Menca de Leoni.

Mientras el 85% de los venezolanos que viven en Provincia y millones que viven en Caracas, hace días enteros de colas para poner 40 litros de gasolina. Viven sin luz un promedio de 5 horas al día, todos los días de Dios. El agua llega a las casas de 20 en 20 días, si se corre con suerte. La policía te para en cualquier esquina y ya ni se molesta en inventarte alguna infracción. Simplemente te pide que le “colabores” y punto.

Mientras el Estado Venezolano se desaparece, se esfuma entre las manos de cientos y cientos de bandas de delincuentes, que se reparten bajo el consentimiento de propios y cubanos el enorme campo de concentración en que han convertido a la Venezuela del 31 de diciembre del 2019.

Mientras, a pesar de todo, los “Vamos Bien” insisten en la cantaleta del “Vamos Bien”, el “cese de la usurpación”, “elecciones sin Maduro” y un paquete de cantinfladas vacías más…

Un puñado de venezolanos inicia la tarea de empezar a recuperar a Venezuela por venezolanos. ¡Como siempre hemos hecho!

Por eso es que, en balance, termina bien el año. En el contexto de la incursión en la Gran Sabana, los logros obtenidos y el poderoso simbolismo que todo “eso” significa, es mucho. Muchísimo.

Por eso es que este Servidor, se permite tomar prestado el mantra de los idiotas del 2019.

Señores, ¡ahora sí es que Vamos Bien!

¡Feliz Año 2020, Venezuela! Feliz Año Nuevo hombres y mujeres decentes y honrados de mi país. Estén Afuera o estén Adentro. Y no olvidemos a todo lo largo del duro año 2020 que se nos viene encima, que, en el Momento Más Oscuro de la Noche Siempre, pero Siempre, aparece la AURORA. ¡Viva Venezuela Libre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + doce =