La cacareada UNIDAD: Una trampa cazabobos

Heberto Delgado Nava / Venezuela RED Informativa

Acostumbrados y educados a no pensar, los venezolanos preferimos culturalmente, que sea un mesías o líder de masas, quien nos venga a salvar y orientar hacia dónde queda el norte”.

UNIDAD Política -que es el caso que nos atañe hoy- si no es previo consenso, discusión, debate, o un profundo discernimiento, no es posible llamarlo UNIDAD.

Por otro lado, creo importante, que si la cacareada UNIDAD, no es el reflejo de los ciudadanos venezolanos; entonces, ¿Hacia dónde va la conducción de esa UNIDAD?

Si hoy los partidos políticos no representan a los venezolanos; si tienen una casi total desaprobación de los ciudadanos venezolanos, entonces ¿A quién representan?

Esto concluye, que el problema no es solo de UNIDAD, sino de consenso; ya que está totalmente desconectada del sentir ciudadano, lejos de los deseos y la voluntad de los venezolanos.

En enero del 2019 los venezolanos en casi total UNIDAD proclamamos a Guaidó como presidente interino de Venezuela; en más de un año, la mala y desacertada conducción de la presidencia en Venezuela, se ha desarticulado de los ciudadanos: perdió el foco del mandato popular y ha demostrado su total incompetencia para articular el cese a la usurpación.

UNIDAD sí; pero articulada, consensuada, debatida…y como consecuencia, conectada con el sentir ciudadano. Hoy el G-4 permanece muy lejos del sentir ciudadano y bajo esa premisa política, nos faltan muchos años de Narco régimen en el Poder.

Debemos seguir presionando para que sea el sentir del ciudadano venezolano, el que prevalezca en la orientación de la conducción política venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 12 =