La colección Re-Generation que consta de 15 obras será exhibida en la Galería Miart Space en Wynwood

Venezuela RED Informativa

¿A qué nos está convidando la artista con esta nueva propuesta?

¿Qué nos quiere trasmitir esta vez?

¿Quién es ese personaje que asoma tan repetidamente? junto a sus ya coloridos mándalas, que son su sello como investigación artística hacia la profundidad de un mundo cuántico, ¿de infinitas posibilidades?

Ciertamente la gran sensibilidad de Sílvia Parra, ha sido tocada muy profundamente, por los momentos tan cruciales que todo el planeta está viviendo, en estos momentos.

Sus mándalas son más fuertes, intensos. casi caóticos!

En ellos se percibe un vórtice interior distinto, muy dinámico y poderoso…que va de la tormenta a la calma, del caos hacia la armonía. invitándonos a confiar, a una esperanza nueva y al triunfo de La Luz sobre la oscuridad.

¡Se vislumbra sutilmente La Luz al final del túnel! Entonces los colores se vuelven más ligeros y tenues. casi transparentes!

La presencia de ese personaje milagroso y sanador, el beato José Gregorio Hernández. el gran y milagroso médico, llamado tambien el Dr. De los pobres, en su tierra natal, Venezuela. ¡es un emblema en esta obra!

El todo lo puede. a el acuden los enfermos de todos los rincones. y el siempre responde a las plegarias y eso está en su mirada receptiva en la maravillosa obra de Silvia.

Él nos sana. nos libera de la enfermedad…del dolor de nuestras almas…y es cuando finalmente nos Regeneramos. y volvemos a vivir!

Que @Silviamandalas lo haya elegido, justo a EL, como símbolo de su nueva colección, no es mera casualidad! Su clara y sosegada presencia, como “observador” de unos suaves paisajes arco iris mandalescos, es una clara invitación a la calma, la serenidad, a la confianza. y a la certeza del milagro de la vida, de la salud, a paz y la Renovacion!

Un mundo más apacible hacia la esperanza y fe, es lo que nos muestra Sílvia en esta obra, con una apertura nueva, marcada por ese cierre mágico, que se abre a la vida…y nos vuelca nuevamente a la claridad, ¡al ímpetu y a la plena alegría de vivir!

La colección Re-Generation que consta de 15 obras será exhibida en la Galeria Miart Space en Wynwood 151 NW 36St Miami Fl33127 del 4 al 28 de septiembre, y tambien podrán ser adquiridas allí, traves del instagram o Fb de @Silviamandalas y podrán ser enviadas a cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =