La cúpula chavista y cuatro payasos opositores juegan a un falso diálogo

Pablo Marcial Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

Alerto una vez más  acerca del falso diálogo, entre la oposición venezolana  y el régimen de Maduro, Guaidó, Leopoldo López, Gerardo Blyde y Carlos Vecchio, son unas marionetas de la trilogía     que ostenta el poder en la patria de Bolívar, ellos  juegan un show que la mayoría del pueblo ni ve, ni aplaude y menos aún va a respaldar, en unas elecciones fraudulentas.

No es tiempo para posturas acomodaticias, lo de Venezuela es una tragedia, no una comedia, la tierra de Bolívar necesita auxilio internacional, eso de diálogo es simplemente una vergonzosa componenda, para alcanzar el escenario electoral.

Es necesario asumir el planteamiento  del secretario de la OEA, Luis Almagro quien ha sido muy claro, no sólo en el caso venezolano, sino en torno a  la barbarie cubana, donde terminaron anulando los sueños de los jóvenes y convirtieron a esa isla, en un campo de concentración.

Almagro tiene razón cuando  acusa al régimen cubano,  de cometer terrorismo de Estado contra sus ciudadanos y cuando plantea la necesidad de defender los derechos humanos en la isla, contra quienes  piensan distinto.

”Es hora de que la democracia retorne a Cuba”, dijo Almagro, eso lo compartimos en torno a la isla y en cuanto a Venezuela, exhortamos a que entiendan, que no es a través de un diálogo con esa entreguista oposición que   los venezolanos   vamos a recuperar la democracia. Por ahí no es la ruta, ni esos son los actores para devolverle la libertad a Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =