La delincuente de Gerardo Blyde confiesa y prueba tubo de VRI

Carmen Elisa Hernández, Presidenta mampara de Monómeros

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Carmen Elisa Hernández, quien fue  la Presidenta “mampara” de  Monómeros confesó en una carta pública, lo que de forma exclusiva publicó Venezuela Red Informativa: “Estuve  siete años como Directora General de la Alcaldía de Baruta,” en los tiempos Gerardo Blyde.

También reconoce la presencia de los partidos opositores en la administración de la empresa colombo venezolana: “Fui militante de Primero Justicia y, más adelante, por un corto tiempo, de Un Nuevo Tiempo”, pero se deslinda de Leopoldo López. “Nunca he sido parte del partido Voluntad Popular,  ni se puede afirmar que mi valor consiste en ser la «mano derecha» de Leopoldo López.

Quien fue la cabeza visible de una estafa a Venezuela por más de 30 millones de dólares en el año 2019, reconoció también que Manuel Rosales tenía poder en Monómeros y admite “la politización excesiva en la conducción de la empresa”.

En Monómeros maquillaron informes para ocultar la inviabilidad financiera de la empresa y un escandaloso déficit en su flujo de caja. Ahora todos se acusan entre ellos, Julio Borges ha señalado  como responsable de la monumental corrupción,  ante la prensa colombiana a Juan Guaidó y a sus aliados de Voluntad Popular: “Él se ha entregado más bien a su entorno y no ha tomado decisiones, muchas veces ni siquiera está en reuniones y  por eso pusimos (en un comunicado) ese nombre puro y duro de Juan Guaidó sin título y decoraciones como responsable de la debacle de Monómeros”.

Borges era el Canciller del gobierno interino  y Tomás Guanipa, representó hasta hace semanas a Guaidó ante  Colombia, pero ahora, con el desfalco de Monómeros, Voluntad Popular socializa la culpa y responde a Primero Justicia asegurando que “las decisiones vinculadas con activos,  fueron tomadas con la participación y acuerdo de todas las fracciones, con base en criterios de representatividad”, es decir, todo el llamado G4.

Borges Pandemia
Julio Borges acusa a Guaidó de la corrupción de Monómeros, donde se perdieron más de 30 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 18 =