La digna inconsistencia

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa


Mientras el pelotudo de Stalin González aseguró que “queremos que Maduro tenga una salida digna”, a los guerreros migrantes no les dan dignidad para volver a Infiernozuela pues los acusan de bioterrorismo por entrar por los caminos verdes. Parece que el ensañamiento es porque los “entrantes” evaden el chantaje que exigen en todas las alcabalas de la frontera; este régimen narco terrorista solo ha sabido explotar el crimen en todas sus dimensiones dignatarias.

Antonio Ledezma le reclamó al pasante presidencial: “Guaidó debe rectificar porque ha cometido errores uno tras otro”, pero es que salta a la vista: el gobierno legítimo da unas señales muy confusas al mundo; hacen un mega esfuerzo en lograr préstamos a través de CITGO, sin ni siquiera informar a la Asamblea Nacional, pero no han hecho nada para:

1) Revocar todos los pasaportes diplomáticos como ya recomendó Diego Arria.
2) Anular todos los negocios de Nicolás Maduro.
3) No ha asumido el gobierno interino sin depender del G4.
4) Solo nombra amiguitos del partido en cargos de relevancia.
5) No tiene “Comisionado Presidencial de la Defensa”.
6) No ha pedido intervención ni ayuda militar.
7) Ni siquiera se ha aprobado el artículo 187 numeral 11 con los países aliados.

La única contundencia que se ha escuchado esta semana es que Guaidó acusó al usurpador de “dictador”. Parece que Guaidó nunca tomo la clase donde explican las funciones del Poder Ejecutivo, ni se enteró de que es el “órgano de gobierno que está encargado de ejecutar”, hasta ahora solo ha sabido “denunciar”. Hay que reconocerlo, ¡la digna quejadera no ha parado! 

Si en 2019 íbamos bien ahora en el 2020 ¡chillamos con dignidad! El legítimo ha reconocido que “la guerra existe en Venezuela. Es de la dictadura en contra del ciudadano”, tristemente se le olvidó aclarar que en ese “conflicto” él es el comandante en jefe del bando que está siendo diezmado y, por cierto, debería pedir refuerzos militares URGENTEMENTE a todos los 60 aliados. ¡La digna apatía es insoportable!

Hasta Leonardo DiCaprio se queja de la crisis en Infiernozuela denunciando que: “el colapso económico de Venezuela ha dejado a la mayoría de los hogares sin fuentes confiables de agua”. Estamos en el mapa… todos saben la magnitud del problema, todos sabemos que son un conglomerado criminal muy diverso, todos sabemos que hay una crisis humanitaria compleja que va acrecentándose a paso de campeones. ¡Aquí no hay dignidad que valga un cipote! 

Las frases bonitas se desgastaron: ¡Hay un camino! ¡Ni un paso atrás! ¡El que se cansa pierde! ¡1, 2, 3! ¡Vamos Bien!… ahora vamos con ¡salida digna!  Pero el gran Timón Zambrano confesó: “la oposición fue la que provocó que el gobierno inhabilitara a la AN”… así seguimos, el gobierno legítimo no ha denunciado a Alex Saab y tampoco se pronuncia en favor del pronunciamiento del legal presidente del TSJ legítimo Miguel Angel Tortabu. ¡Lo que hay es una digna inconsistencia! 

A pesar del reconocimiento de 60 países, el gobierno legítimo tiene a los venezolanos abandonados en todas partes, incluso en el exterior. Tenemos una fiscal en el exilio, un TSJ en el exilio, unos comisionados presidenciales en el exilio, pero se olvidaron de atender a los guerreros desterrados.  La mayoría de los embajadores se hacen dignamente los ciegos, sordos y mudos. Aunque parezca insólito, no existe dignidad para los venezolanos migrantes quienes están abandonados sin servicios de extranjería: https://www.change.org/p/venezuelasaime-sos-los-venezolanos-en-el-mundo-pedimos-soluciones-y-nuevos-pasaportes-ya

Mientras el resto de los venezolanos sufre la calamidad del régimen en carne viva, Guaidó está muy ocupado llamando a hacer lo que él no se atreve: pide a las masas salir a protestar constantemente y asegura que hay que repetir las marchas de principios del 2019 para que se den cuenta de que ahora si va en serio. ¡Si Lui! ¡El digno descaro del cinismo mesmo!

La verdadera dignidad es reconocer que ¡SOLOS NO PODEMOS! y se debe pedir URGENTEMENTE ¡intervención!

@DBonyuet  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =