La falta de gasolina y diésel no llega a Los Roques

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Los Operadores Turísticos del Archipiélago Los Roques están a la espera de que se hagan efectivas las reservaciones para turistas rusos, según informó su presidente Jesús Montilla, a través de una entrevista radial.

“Estamos siempre dando lo mejor de nosotros para recibir no sólo a los rusos, sino también a nuestra gente, el venezolano, que es la persona que nos ha estado visitando en estos tiempos tan difíciles que estamos soportando”, dijo Montilla por Unión Radio.

Este conjunto de islas y cayos en las Antillas menores pertenecientes a Venezuela y ubicado a unos 176 km al norte de la ciudad de Caracas, tiene según las fuentes mejores garantías de servicio, que en la gran mayoría de los sitios del país; en lo referido al abastecimiento de agua, electricidad e incluso seguridad, toda vez que representa uno de los principales atractivos turísticos del que disfrutan “los enchufados del régimen”.

El segundo parque marino más grande de América Latina recibe cada 15 días suministro de barcos de gasolina y diésel, para complacer a los privilegiados que pueden disfrutarse una langosta y todos los wiskis mayores de edad que les provoquen.

Los turistas que a Los Roques irán a disfrutar este verano, en medio del caos venezolano, representan un target de nivel económico alto y privilegiado, con un elevado nivel adquisitivo, obviamente este parque venezolano está negado a las grandes mayorías y reservado de forma exclusiva para los consentidos del régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecinueve =