La guachafita rumbeante

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

Tenemos al usurpador contento con Netflix y al interino con serenata. ¡Esta guachafita no funciona! He tenido muchos intercambios de opinión con otros paisanos que me aseguran que ya han hecho todo lo que han podido por Venezuela: “mi responsabilidad es votar, firmar y marchar”, otros aseguran que “yo no marcho, hasta que ellos actúen”, otros más radicales me dicen “si los políticos no piden intervención, ¿por qué lo voy a hacer yo?”. Entonces la iniciativa de unificar a la Sociedad Civil se ve cuesta arriba, cuando nosotros mismos ya hemos tirado la toalla.

Yo sí sé que no yo voy a ser miembro de ningún partido político, ni tampoco asumiré cargos públicos en el futuro. Entonces, ¿también debo tirar la toalla? La desesperación es grande, la desesperanza aún mayor … mientras tanto el liderazgo legítimo se la pasa de guachafita a serenata.

El régimen ha sido muy astuto, pues ha creado esa sensación de asco a toda la dirigencia política. ¿Cómo no sentir repugnancia por las inacciones de la MUD / Frente Amplio / G4 y todos aquellos miserables políticos que creen que al régimen hay que enfrentarlo como una fuerza política o será con serenatas? ¿Cómo no sentir dolor por la apatía política de llamar a acciones más contundentes? Estoy convencido que la MUD/legítimo buscan frustrar a la población como lo hace el chavismo. De esta forma abandonamos la lucha después de tantas decepciones. Esto les permite acomodar sus conchupancias sin críticas. Vean el resultado de Monómeros.

Mi mayor temor (o peor pesadilla) es que se dé lo que Guaidó está pidiendo: un gobierno de transición con chavistas … una medio democracia, con colectivos felices por la vía y una FAN corrupta controlando a su antojo el destino del país. No habrá justicia, tampoco libertad, solo más guachafita en el poder.

Sabemos que el régimen no sabe reparar ni ascensores ni arrancar refinerías, el problema es que el legítimo solo quiere guachafitas, no tiene plan anti-usurpación, el 1-2-3 quedó como una oferta electoral podrida y ahora ofrecen $100 al personal de salud en una billetera de fantasía … ¿Ya recuperamos TeleSur? Las ofertas siguen, pero no hay nada de sustancia, nada contundente, nada real, ¡solo serenatas!

La lucha por la democracia la debemos impulsar todos los venezolanos, en todos los frentes, en cada paso, cada día, por todos los medios, sin descanso… ¡TODOS JUNTOS! Si crees en las serenatas a Guaido puedes quedarte sentado, pero si quieres la verdadera independencia, por favor, ayuda:

1) difundiendo: https://sociedadcivilvzla.org en todos tus medios sociales
2) siguiendo y compartiendo cuentas. @ComVoluntarioSC .@ComValidaOrgSC
3) consiguiendo seguidores
4) participando como voluntario activo
5) pidiendo #IntervencionYa #SOSVzla
6) convenciendo a tus familiares y amigos sobre la necesidad de unión para la intervención
7) retando a los influencers a participar y actuar

Es una carrera cuesta arriba, monumental … pero más imposible es convencer al G4 para que pidan intervención y la verdadera libertad del país.

¡Vamos todos por Venezuela! Basta de guachafitas. Llamamos al bravo pueblo, a toda la sociedad civil … ¡manifiéstate!

@DBonyuet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 2 =