El caos económico venezolano fue planificado por el régimen

Pablo Marcial Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

A Venezuela llegó finalmente el comunismo, ya no tiene sentido hacer propuestas, para cambiar la agobiante realidad económica, que nos impuso el narco régimen criminal, desde hace 22 años, cuando echó las bases para hacer una razia con los medios de producción y la propiedad privada.

Esta etapa de hiperinflación forma parte del esquema imprescindible, para instaurar el comunismo. Sabemos que en estos regímenes no hay libertad, sino miseria, hambre, represión y robo al erario público, mientras las medidas económicas son la excusa perfecta para dominarnos la vida, en la que no sólo asaltan nuestras cuentas bancarias, sino que nos roban mucha calidad de vida y mucho tiempo que no se recupera.

Sin prisa y sin pausa, la patria de Bolívar llegó a una tragedia económica, inédita en la historia de Venezuela, pero necesaria para la dirección del esquema político dominante, mientras tanto, la heterogénea y desarticulada oposición cohabita con el régimen, dialoga, negocia y deja correr la arruga.

Lo peor ya llegó, no está por llegar, ya se consumó el plan y por eso es absurdo hablar de rectificación de modelos económicos, que sólo sirven para ayudar al chavismo a ganar tiempo en el poder, mientras muchos venezolanos aún siguen encandilados, sin entender que la única salida pasa por una coalición internacional que rescate la libertad, a la que todos tenemos derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =