La Junta Patriótica respaldó al pueblo cubano desde Miami

Especial / Venezuela RED Informativa

La Junta Patriótica dio este fin de semana, un espaldarazo al pueblo cubano, desde Miami. El dirigente opositor venezolano, Pablo Medina expresó el rechazo a la tiranía cubana, acompañado de exiliados, tanto de Cuba, como de Venezuela.

En ese contexto, Medina subrayó que la narco tiranía de los Castro pretende instalarse definitivamente en la isla, por encima de la valentía de ese pueblo, que luego de más de seis décadas de opresión, salió a las calles a luchar por la libertad.

“Se ha impuesto un esquema de diálogo, propuesto incluso por el Papa y ante eso, uno se pregunta: ¿Cuál diálogo, puede haber diálogo entre las mandíbulas caninas de Díaz Canel, Raúl Castro y todo ese Ministerio del Interior, frente a un pueblo desarmado que tiene detenidos a sus líderes y que están siendo reprimidos en campos de concentración? Insiste Medina en preguntar: ¿Puede haber diálogo entre victimarios y víctimas?”.

El Presidente de la Junta Patriótica, cuestionó desde el exilio, la lentitud de la alta comisionada para la defensa de los derechos humanos, Michelle Bachelet en torno a la violenta represión que ha sufrido el pueblo cubano, tras los disturbios que han trascendido en la historia de Cuba.

Pablo Medina también expresó su preocupación ante la OEA y ante el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, toda vez que su acción pudiera ser determinante, para resolver la pesadilla de las tiranías de Nicaragua, Cuba y Venezuela.

Para el exparlamentario venezolano, las caretas del diálogo se están cayendo y eso se nota en la lección que ha dado el pueblo cubano cuando dijo, basta a la consigna “patria o muerte” y la cambió por “patria y vida”.

Medina alerta acerca de un falso diálogo, que preparan en México para tratar de resolver la conflictiva situación de Cuba y Venezuela: “Esto no es con diálogo, esto es por la fuerza, estas tiranías sólo salen con la rebelión de los pueblos, esa es la solución para la libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 2 =