La oposición gozando y el pueblo aguantando

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Aquí están las piedras de un claro ejemplo de que para estos pajarracos de la oposición, nada ha cambiado. No hizo falta que sonara el río, para presentar las evidencias de una dirigencia encalambrada con los rigores cotidianos del alcohol. Estos opositores leales viven a toda hora con buen wisky y con carne abundante, mientras millones de venezolanos sufren y hacen cola, incluso en los basurales, esperando que la carne que desprecie el camarada Bernabé Gutiérrez, llegue en una bolsa para algún hambriento.

Eh aquí el exgobernador de Amazonas, acompañado de su pupilo José Muqueza, candidato a la gobernación de Bolívar. Ambos disfrutan celebrando una parrillita, mientras el pueblo venezolano anda famélico y sin proteínas.
Así actúa la dirigencia opositora, igual se comporta Leopoldo López,quien vive disfrutando en su barrio Salamanca de Madrid, pero Julio Borges y Tomás Guanipa no se quedan atrás, gozan de lo lindo en Bogotá, dirigidos por Manuel Rosales en la estafa de 1.300 millones de dólares a la empresa Monómeros.

Vale una preguntica acerca de Delsa Solórzano, una niña criada en El Valle de Caracas que ahora vive en La Lagunita, Country Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =